Origen Organic Food

Origen Organico

biciOrigenNuestro proyecto tiene su Origen años atrás, surge de un sueño que hemos compartido y que gracias al apoyo de nuestra familia y amigos por fin hemos hecho realidad.

“Origen Organico S. Coop. And.”

es fruto de la motivación y del trabajo duro, de las inquietudes y necesidad de compartir un estilo de vida saludable y sostenible. Nuestro trabajo se centra en elaborar y promover productos ecológicos, fomentar el reciclaje, apoyar el trabajo de pequeños artistas, agricultores y artesanos y desarrollar nuestra economía local.

Actualmente estamos construyendo un espacio cultural, un punto de encuentro para compartir y disfrutar las novedades del mundo ecológico, facilitar algunas técnicas de agricultura ecológica, ideas para reciclar productos, recetas saludables para degustar lo mejor de la comida orgánica, además desde nuestra web Origen Organic Food, te aportaremos muchas ideas para que puedas aplicarlo en tu día a día.

La filosofía que seguimos intenta acercarse a los valores de permacultura “ciencia de lo obvio” buscamos el cuidado de la tierra, cuidado de las personas y redistribución de los excedentes, a través de los patrones de la naturaleza. Trabajamos para crear un sistema sostenible integrado armónicamente en nuestro hábitat, ahorrando materiales y produciendo menos desechos, a la vez que conservamos recursos naturales.

Nuestro objetivo es facilitar el acceso e información de productos ecológicos,  de comercio justo y respetuosos con el medio ambiente para que todos y cada vez más personas podamos disfrutarlos!!Gracias_Origen

A todos vosotros muchas gracias por seguirnos, por apoyarnos y acompañarnos en este viaje, sin vosotros nada de esto sería posible!!

Deja un comentario